Espectáculos

5 películas de Netflix que debes ver después de una ruptura amorosa

Estas son las mejores películas en el catálogo de la plataforma de streaming para sanar los corazones rotos.

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa y aunque sabemos que la vida sigue, superar ese momento puede ser complicado y llevar tiempo, la buena noticia es que existen varias formas de distraerte y qué mejor que con una buena película que puedas ver en la comodidad de tu casa y que además te ayude a superar a tu ex más rápido.

Las mejores películas de Netflix para sanar corazones rotos

La langosta

Esta película del recién nominado al Oscar, Yorgos Lanthimos, refleja como la presión social puede obligarnos seguir reglas en una relación aunque estas no se ajusten a nosotros.

A él no le gustas tanto

Esta película te hará reír y tal vez llorar con su dosis de realidad sobre las relaciones, ya que a pesar de reflejar el amor romántico toca un punto crucial: No puedes obligar a nadie a amarte. Una vez que entiendes esto, la vida es mucho más fácil.

Recomendados

  1. 5 razones por las que debes ver ‘Period End of Sentence’ en Netflix

Blue Jay

Esta cinta demuestra como a veces idealizamos a una persona o una relación y esto nos hace extrañarla aun más cuando la realidad era mucho menos glamorosa, sin duda una de las mejores para ver después de una ruptura.

Eterno resplandor, una mente sin recuerdos

Esta película te ayudará a entender que todo lo que sucede, aunque sea doloroso, te deja una lección de vida para que no vuelvas a cometer los mismos errores, así que ahora que tienes el corazón roto no te concentres en preguntarte qué hubiera pasado y enfócate en lo que aprendiste.

El amor perfecto no existe

Esta película habla sobre dejar ir, aunque a veces nos aferramos a las cosas que algún día nos hicieron felices, lo mejor es estar consciente de que todos cambiamos con el paso del tiempo y a veces eso significa seguir caminos separados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos