Espectáculos

Melissa McCarthy y su esposo rompieron las reglas de etiqueta en la fiesta de ‘Vanity Fair’

La nominada al Oscar y su esposo decidieron romper el protocolo con su vestimenta en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar

Melissa McCarthy no ganó el Oscar a Mejor Actriz durante el fin de semana, pero sin duda ganó el corazón de los espectadores al ser la invitada más divertida junto a su esposo Ben Falcone, quien estuvo a su lado en todo momento y se mostró orgulloso cuando Melissa subió al escenario para presentar uno de los premios.

El atuendo de Melissa McCarthy, Oscar 2019

Aunque ambos asistieron a la ceremonia siguiendo el protocolo de etiqueta, Melissa no llevó un hermoso vestido como la mayoría de las asistentes, sino que optó por un conjunto en blanco y negro de pantalón y blusa con una capa.

  1. Peinados con trenzas y cabello suelto que puedes llevar toda la primavera

Posteriormente al llegar a la fiesta de Vanity Fair, mientras el segundo look de muchas de las famosas fueron sexys vestidos, ella llegó junto a su pareja vistiendo pantalones deportivos y una sudadera negra de Adidas manteniendo las joyas que coordinó con su primer look.

El atrevido atuendo de ambos captó la atención de los asistentes quienes celebraron la elección de la famosa de romper las reglas de la moda para sentirse cómoda y divertirse a su manera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos