Melissa McCarthy no ganó el Oscar a Mejor Actriz durante el fin de semana, pero sin duda ganó el corazón de los espectadores al ser la invitada más divertida junto a su esposo Ben Falcone, quien estuvo a su lado en todo momento y se mostró orgulloso cuando Melissa subió al escenario para presentar uno de los premios.
El atuendo de Melissa McCarthy, Oscar 2019
Aunque ambos asistieron a la ceremonia siguiendo el protocolo de etiqueta, Melissa no llevó un hermoso vestido como la mayoría de las asistentes, sino que optó por un conjunto en blanco y negro de pantalón y blusa con una capa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/NKFNXFG3VJDAFLU6OKW3DHVKAM.jpg)
Posteriormente al llegar a la fiesta de Vanity Fair, mientras el segundo look de muchas de las famosas fueron sexys vestidos, ella llegó junto a su pareja vistiendo pantalones deportivos y una sudadera negra de Adidas manteniendo las joyas que coordinó con su primer look.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/22GXMQZCGFDEVDZO4P3O36N5UM.jpg)
El atrevido atuendo de ambos captó la atención de los asistentes quienes celebraron la elección de la famosa de romper las reglas de la moda para sentirse cómoda y divertirse a su manera.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/2C2K3L5RIJEKFPUQWWGD2ERB2U.jpg)