Meghan Markle se despidió de Marruecos con un estilo étnico

Los duques de Sussex tendrán a su primer bebé en abril

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron el pasado fin de semana  Marruecos, en su último viaje al extranjero antes del nacimiento de su bebé, previsto para abril. En el transcurso del viaje la duquesa de Sussex se pasó de la comodidad a la elegancia en los diversos compromisos, siempre manteniendo el estilo.

Desde el inicio de su gestación y a medida que ha crecido su vientre, la exactriz ha marcado tendencia en la moda para embarazadas con diversos atuendos para todo tipo de ocasiones.

 

 

Meghan Markle sorprendió con un vestido étnico

Para su despedida de Marruecos, Meghan sorprendió a todos sus seguidores luciendo un arriesgado, pero acertado atuendo con un estampado étnico.

 

Escogió un vestido Carolina Herrera, de la colección Otoño/invierno 2019, decorado con un estampado de seda de cuello redondo y mangas de volantes que le llegaban casi hasta los codos, según informó el portal Hola.

 

 

La falda del vestido llegaba hasta los pies en una elegante caída efecto arrugado. Además, el atuendo fue acompañado por un bolso de mano color dorado y unos tacones de punta color rosa quemado.

Con respecto a su maquillaje, siguió una onda muy natural con tonos suaves y un pintalabios nude de la misma tonalidad que sus labios.

 

El look fue utilizado durante el encuentro de los duques de Sussex con la familia real de Marruecos, antes de culminar su viaje.

 

Te mostramos en video: