Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron el pasado fin de semana Marruecos, en su último viaje al extranjero antes del nacimiento de su bebé, previsto para abril. En el transcurso del viaje la duquesa de Sussex se pasó de la comodidad a la elegancia en los diversos compromisos, siempre manteniendo el estilo.
PUBLICIDAD
Desde el inicio de su gestación y a medida que ha crecido su vientre, la exactriz ha marcado tendencia en la moda para embarazadas con diversos atuendos para todo tipo de ocasiones.
Meghan Markle sorprendió con un vestido étnico
Para su despedida de Marruecos, Meghan sorprendió a todos sus seguidores luciendo un arriesgado, pero acertado atuendo con un estampado étnico.
The Duchess of Sussex with The King of Morocco.
Their Royal Highnesses presented letters from Her Majesty The Queen to The King. #RoyalVisitMorocco pic.twitter.com/6dy6ZNQZwG
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) February 25, 2019
PUBLICIDAD
Escogió un vestido Carolina Herrera, de la colección Otoño/invierno 2019, decorado con un estampado de seda de cuello redondo y mangas de volantes que le llegaban casi hasta los codos, según informó el portal Hola.
The Crown Prince of Morocco, Prince Moulay Hassan, bids Their Royal Highnesses farewell. #RoyalVisitMorocco. pic.twitter.com/si0WsLQ2qa
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) February 25, 2019
La falda del vestido llegaba hasta los pies en una elegante caída efecto arrugado. Además, el atuendo fue acompañado por un bolso de mano color dorado y unos tacones de punta color rosa quemado.
Con respecto a su maquillaje, siguió una onda muy natural con tonos suaves y un pintalabios nude de la misma tonalidad que sus labios.
In Their Royal Highnesses’ last engagement of #RoyalVisitMorocco, The Duke and Duchess of Sussex attended an audience with Mohammed VI of Morocco, The King of Morocco at a Royal Residence. #RoyalVisitMorocco pic.twitter.com/sAh4YqD73g
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) February 25, 2019
El look fue utilizado durante el encuentro de los duques de Sussex con la familia real de Marruecos, antes de culminar su viaje.