Espectáculos

Estos fueron los amores de Silvia Pinal con quienes tuvo a sus cuatro hijos

Estos fueron los amores de Silvia con quienes tuvo a sus tres hijas y a su único hijo y cómo inició la dinastía Pinal.

Esta noche a las 22:00 horas se entrena la serie de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes de la época del cine de oro mexicano reconocida por su talento y belleza, su incursión en el teatro, el cine y la televisión la llevaron a consolidar una de las carreras más longevas del medio artístico y a vivir varios romances de los cuales nacieron sus cuatro hijos.

PUBLICIDAD

Silvia Pinal y sus amores

Silvia fue considerada una de las mujeres más atractivas de su época, por lo que contó con el interés de varios de los galanes mexicanos más codiciados con los que tuvo tres hijas y un hijo. A continuación te presentamos a los padres de las hijas de Silvia Pinal que conforman «la dinastía Pinal».

  1. Critican el vestido de Nancy García de Roma en los Oscar por ser «demasiado sencillo»

Rafael Banquells Garafulla

Con Silvia Pinal tuvo su segundo matrimonio y se convirtió en el padre de la hija mayor de Pinal, Silvia Pasquel, fue un actor, director y empresario cubano que luchó contra Franco durante la guerra civil de España.

las hijas de Silvia Pinal

 

Gustavo Alatriste

El productor de cine Gustavo Alatriste conoció a Silvia Pinal cuando ella protagonizaba la cinta Viridiana de Luis Buñuel, juntos tuvieron a la segunda hija de la actriz, Viridiana, quien desafortunadamente murió en un accidente automovilístico a los 19 años.

las hijas de Silvia Pinal

 

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán fue uno de los cantantes más reconocidos de rock and roll y el tercer esposo de Silvia Pinal con quien tuvo a Alejandra Guzmán y al único hijo de Silvia Luis Enrique. Su relación fue de las más tormentosas debido al supuesto abuso que vivió la actriz a manos del cantante.

las hijas de Silvia Pinal

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último