Critican el vestido de Nancy García de Roma en los Oscar por ser "demasiado sencillo"

Nancy García llegó a la alfombra roja de los premios Oscar 2019 y los usuarios de redes criticaron su atuendo por considerarlo "demasiado sencillo".

Nancy García, quien interpretó el papel de "Adela" en la película Roma junto a Yalitza Aparicio, fue de las primeras mexicanas en pisar la alfombra roja de los Oscar esta tarde al llegar con el resto del elenco a la ceremonia de premiación, sin embargo su look fue objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales por ser "demasiado sencillo" para la ocasión.

Junto a Latin Lover y Jorge Antonio Guerrero, Nancy llegó al Teatro Dolby en Hollywood para formar parte de la ceremonia de premiación de los Oscar 2019, portando un vestido rojo asimétrico con bordados florales y zapatos del mismo tono.

Oscar 2019 Oscar 2019

Los usuarios de redes sociales, señalaron que su elección de vestuario fue demasiado sencilla e incluso cuestionaron que hubiera recibido asesoria como Yalitza y Marina quienes llegaron juntas a la alfombra roja del evento.

Esta no es la primera vez que los usuarios critican la falta de atención que ha recibido la actriz mixteca durante la temporada de premiación.

Te recomendamos en video.