Espectáculos

Kel Calderón habría pedido no estar cerca de un invitado en la Gala de Viña 2019

La influencer solicitó mantener la distancia

La esperada Gala de Viña 2019 dio mucho de qué hablar. Así, al menos, lo reflejaron varios programas dedicados a analizar las jornadas festivaleras. Uno de ellos fue Échale la culpa a Viña, en donde la animadora Francisca García Huidobro reveló un jugoso cahuín sobre Kel Calderón.

Según detalló, la influencer habría pedido estar lejos de un rostro de la farándula. Y si bien no entregó el nombre, inmediatamente se presumió que podía ser Vesta Lugg, con quien recientemente confirmaron su distanciamiento. Sin embargo, la información fue desmentida durante el matinal Bienvenidos, donde su madre, Raquel Argandoña, contó toda la verdad.

Al parecer, la persona a la que Kel Calderón estaba tratando de evitar era Kika Silva, quien protagonizó un escándalo en diciembre del año pasado, cuando se supo que tuvo un romance con Pangal Andrade, expareja de la egresada de Derecho.

Recomendados

Recordemos que tras conocerse este hecho, Raquel Argandoña criticó el actuar de la deportista y acusó una gran deslealtad de su parte. «Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos… Creo que a Kel la sorprendió mucho», dijo en el matinal.

Por su parte, la influencer confirmó el romance en conversación con un programa de televisión. «Yo sé porque me lo contó él y me lo confirmó ella», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos