El increíble vestido de más de 100 mil pesos que lució la hija de Cuarón

La hija del director Alfonso Cuarón se robó las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2019 por el elegante vestido que lució.

Durante la ceremonia de los premios Oscar 2019, el director mexicano Alfonso Cuarón llegó acompañado de sus hijos Tess Bu y Olmo, quienes caminaron junto a él en la alfombra roja, a pesar de que todos los medios esperaban hablar con el creador de Roma, fue Bu quien robó las miradas de público con su impresionante vestido de más de 100 mil pesos.

Melissa McCarthy demuestra el poder femenino llegando al Oscar 2019 sin vestido

Melissa McCarthy sorprendió en la alfombra roja de los Oscar 2019 al llegar con un atuendo muy distinto al de las otras nominadas.

Así llegaron los hijos de Alfonso Cuarón a los Oscar 2019

Para el evento más importante del cine, la hija de Cuarón de tan solo 14 años, eligió un vestido de gala negro con aplicaciones bordadas, transparencias y olanes de tul de la marca Gucci, el cual podría tener un costo aproximado de 13 mil dólares.

Por su parte, Alfonso y Olmo llevaron trajes a la medida de la marca Prada en tonos azul y negro.

Hijos de Alfonso Cuarón Hijos de Alfonso Cuarón

Esta no es la primera vez que Bu acompaña a su padre a las ceremonias de premiación, pues en este año posó en varias ocasiones y con diversos estilos a lado de él, ya que también estuvo involucrada en el aspecto musical de la cinta Roma, para la cual compuso el tema Psycho, incluido en el soundtrack.

Hijos de Alfonso Cuarón Hijos de Alfonso Cuarón

Te recomendamos en video: