Espectáculos

Vadhir Derbez da su versión sobre cómo fueron las vacaciones en familia

La pequeña Kailani fue quien se robó su corazón en estas vacaciones.

Vadhir Derbez habla de sus vacaciones

José Eduardo dio ya su versión sobre el tiempo que pasó con su familia. Contó en varios programas nacionales que él se encontraba nervioso porque era quien estaba más alejado de su familia. Sin embargo, logró afianzar una increíble relación con su hermano Vadhir Derbez, y resanar los problemas que tenía con el mismo Eugenio.

Ahora el Vadhir es quien contó al programa televisivo La Cuchara cómo fue su experiencia. Para él fueron dos descubrimientos los que marcaron estas vacaciones: el gusto por ser tío de Kailani, y también, lo mucho que tiene en común con su hermano menor.

Recomendados

Él siempre ha sido extremadamente unido a su hermana Aislinn Derbez, y a su papá Eugenio. No ha tenido mayores conflictos con ellos, y no es raro que entre ellos convivan por días enteros.

También lee: José Eduardo admite resanó su relación con su papá y con Vadhir Derbez en el viaje

Sin embargo, sí admitió que ayudó el viaje para reiterar el cariño que siente por cada uno de ellos.

“Todos nos llevamos increíble, nos adoramos y después de este viaje estamos todavía más unidos y me encanta, no me llevo mal con nadie de mi familia…”, contó.

Fue un espacio que se merecían todos, y qué mejor que en familia.

“Fue mucha convivencia, pero muy buena. La verdad es que conocí mucho más a fondo a mi familia y me encantó. Ya era hora que nos pudiéramos juntar todos ahora sí…”, compartió.

Su consentida fue Kailani, eso lo dejó claro.

“Me le pegué a mi sobrina y estaba yo feliz. Estamos enamorados los dos, ella de mí y yo de ella, estamos felices. Me encanta mi sobrinita…”, admitió.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos