Espectáculos

Mira el lado más íntimo y familiar de Kim Kardashian en estas siete fotografías

No to todo es mercadeo y exhibicionismo, la celebridad también muestra su lado humano.

La empresaria nos tiene acostumbrados a imágenes en trajes de baño o vestidos de ensueño. Pero Kim Kardashian deja ver su lado humano en Instagram.

Este viernes celebró el cumpleaños de su padre. Publicó una imagen cuando ella tenía 16 años. Nada parecida a la figura que hoy ostenta en la farándula mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Así de amigas eran Kylie y Jordyn: “La comprensión funcionan bien con nosotras”

Recomendados

Recordó que para entonces su papá la sorprendió con su primer carro. “Todos te extrañamos y te celebramos hoy”, expresó.

A la celebridad también le fascina publicar imágenes de sus hijos. Una muestra es esta dulce imagen de su hija. Para esta imagen escribió: “Todo mi corazón”. El escrito lo acompañó con un corazón de color negro.

Kim Kardashian deja ver su lado humano en Instagram

Hay otra imagen de su pareja, Kanye West, junto a uno de sus hijos. Esta vez en un lugar que pareciera ser un jardín o un campo abierto.

“Estos dos funden mi corazón”, cuando se trata de imágenes familiares sus palabras son cortas, pero llenas de emociones.

A Kim le gusta subir imágenes de sus hijos, sin importan si están en pijamas o de gala. Para muestra esta fotografía de sus hijas, sentadas en escalones de su mansión.

Y aunque no lo creas, también le gusta ir a parques con sus hijas. Siempre habrá tiempo para dedicarlo a ellos, tiempo de calidad. Sin importar cualquier compromiso que pudiera tener.

Para el Día de San Valentín, ella colgó imágenes de archivo junto a su pareja. Le dijo que lo ama muchísimo y que le deseaba un feliz día.

Al menos intenta dejar claro que su familia es prioridad y dedica espacios en sus cuentas para hablar de ella, eso lo agradecen sus usuarios.

Por supuesto, para el primer añito de su sobrina Stormi también dedicó una publicación. “Feliz cumpleaños, te amamos mucho”. Aparece la pequeña junto a una de sus hijas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos