Películas ocultas de Netflix que son perfectas para un maratón

Descubre las películas de Netflix que muy pocos conocen del catálogo de la plataforma de streaming

Netflix es una de nuestras plataformas favoritas de entretenimiento ya que tiene miles de películas y series para cada gusto; sin embargo, por su gran oferta a veces algunos contenidos no logran cobrar tanta popularidad como otros, ya que los contenidos que se promocionan en la página principal son los más familiares. Es por eso que hemos buscado las películas que no muchos saben que están en Netflix y que valen mucho la pena.

que peliculas ver en Netflix 2019 que peliculas ver en Netflix 2019

Qué películas ver en Netflix

Bonnie & Clyde

Este clásico del cine también se puede disfrutar en Netflix, la historia de amor de dos prófugos de la justicia y sus aventuras ha cautivado a varias generaciones y seguro te gustará verla en pareja.

La chica del dragón tatuado

Aunque no es la original, está la versión americana dirigida por David Fincher. Es un thriller lleno de suspenso, acción y valentía combinado con amor poco convencional.

The Lovely Bones

Es una conmovedora historia sobre una niña que está comenzando a vivir la etapa de la adolescencia cuando de pronto es víctima de un terrible asesinato, desde su paraíso intentará ayudar a quienes aún siguen con vida para descubrir al responsable, es una historia de amor familiar y amistad.

Elsa y Fred

Este clásico es parte del catálogo de Netflix. Muestra la historia de dos adultos mayores que comienzan la relación más importante de su vida a pesar de que pensaban que lo mejor de su vida ya había pasado.

Te recomendamos en video: