Espectáculos

“Para bajarse de la gala hay que estar invitado po’”: el épico trolleo de Cristián Sánchez a José Miguel Viñuela

¡El animador lo echó al agua!

Un divertido momento fue el que se vivió este martes en el matinal Muy Buenos Días, cuando luego de repasar a los famosos que irán a la Gala de Viña, Cristián Sánchez delató a José Miguel Viñuela.

Hace unos días, el panelista del Mucho Gusto confirmó que no asistirá al evento debido a compromisos previos que tenía agendados. «Estoy con presentaciones», dijo en conversación con Intrusos de La Red.

Sin embargo, esta respuesta quedó dando vueltas en la cabeza de Cristián Sánchez que, aprovechando la ocasión, delató a Viñuela.

Recomendados

«¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!», comentó ante la sorpresa de los panelistas.

Al parecer, el esposo de Diana Bolocco tuvo acceso a la lista de los convocados a la Gala de Viña, y para su asombro, el exanimador de Mekano no figuraba en ella. «Yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más», explicó.

«Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás», cerró entre risas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos