EN FOTOS: Las niñas del clan Kardashian están muy acostumbradas a regalos extravagantes

Ha habido una ola de obsequios costosos que ha despertado la envidia de sus seguidores.

Las hijas de Kim y Khloé Kardashian, también la pequeña de Kylie Jenner, están llenando las redes sociales de comentarios sobre el tipo de obsequios que han recibido últimamente. Regalos extravagantes del clan Kardashian para sus hijas.

Ya conocemos la calidad de las fiestas y celebraciones de esta familia de la farándula, pero hay límites que están viéndose afectados, como qué clase de regalos dar a niños ¿Calidad o cantidad? Es parte del debate.

North West Kardashian, la hija de 5 años de Kim, recibió un detalle de un jovencito que la “pretende”, se trata de Caiden Mills de 7 años, hijo del rapero Consequence.

View this post on Instagram

Love Is In The Air 🥰🥰🥰

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

Regalos extravagantes del clan Kardashian para sus hijas

Mills llego a la casa de North con una pieza de la exclusiva marca Tiffany&Co, se trata de un costoso collar hecho a medida. North no dudó en agradecer los chocolates y su collar.

View this post on Instagram

Boo’d Up 🥰🥰🥰

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, también recibió un collar que su papá, el rapero Travis Scott, le regaló a la pequeña para celebrar su primer año.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Si sospechas de una infidelidad, este truco puede ayudar a descubrirla

El collar que es una pieza única, diseñada exclusivamente para Stormi. Tiene eslabones cubanos, con diamantes y un broche que tiene grabado un rayo.

Es símbolo que sus padres le han atribuido cuando se refieren a la pequeña en las redes sociales.

Lo mismo ocurre en la casa de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian. Este fin de semana le regalaron unos pendientes de oro.

Regalos extravagantes del clan Kardashian para sus hijas

Además de True, su madre también recibió unos aretes idénticos. Estos aros tienen piedras incrustadas que los hacen brillar.

Te recomendamos en video: