WhatsApp: si sospechas de una infidelidad, este truco puede ayudar a descubrirla

Cuando crees que no hay más pistas, WhatsApp te echa una mano con un truco infalible

Lo que no muchas perdonas saben, es que esta aplicación es un libro abierto. Truco de WhatsApp para descubrir una infidelidad.

Solo es preciso tener noción de quién podría estar detrás de tu pareja, lo más probable es que hablen a diario por WhatsApp, solo hace falta una confirmación.

Tanto en Android como en iPhone es posible que llegues a una nueva pista ¿Con quién habla más mi pareja? Lo puedes saber en tres simples pasos.

TE PODRÍA INTERESAR: Razones por las que los hombres son infieles a medida que pasan los años

1. Accede al móvil de tu pareja

No es sencillo, pero hay lapsos en los que tu pareja no tiene a la mano el teléfono. Y si no es de los que ponen contraseña, mejor.

Puede que sea de los que vacíe las conversaciones, sin embargo hay que asumir que no lo haga. Así la conversación esté activa no habrá resultado pues ya vació el chat.

2. Configuración, truco de WhatsApp para descubrir una infidelidad

Una vez tengas el teléfono en la mano, entra los Ajustes y luego a la opción Datos y Almacenamiento.

Después debes seleccionar Uso de almacenamiento y tendrás un libro completamente abierto. Solo funciona si la conversación sigue activa y las conversaciones no han sido borradas.

Truco de WhatsApp para descubrir una infidelidad

Al seleccionar el contacto del que sospeches, tendrás datos como número de mensajes de texto, cantidad de fotos, stickers y hasta videos que se han comparado.

3. Análisis

Este truco te permite hacer un escaneo rápido de su cuenta en WhatsApp, ahora te toca analizar si lo que viste concuerda con lo que sospechas.

Solo hace falta atar cabos y sueltos, como lo haría el mejor de los detectives.

Te recomendamos en video: