Angelina Jolie y Vivienne aparecen vestidas igual, y simplemente es encantador

Aunque las dos respetaron sus estilos, su forma de coordinar atuendos es simplemente encantadora

Las hijas de Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene un estilo encantador, elegante, y versátil al mismo tiempo. No importa qué use, esta mujer siempre logra verse espectacular. Algo que la ha vuelto una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo.

Su hija Zahara ya mostró tener un inigualable estilo que ya está siendo admirado por todos. Ahora, la más pequeña (Vivienne) ha mostrado varios cambios en su forma de vestir.

Muchos consideran su estilo se inclina al andrógino, ya que no es muy dada a usar vestidos. Lleva un estilo bastante unisex que podría ser perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, es pronto para hacer suposiciones porque tan solo es una pequeña disfrutando su vida junto a su familia. Recientemente la actriz, y ahora directora Jolie fue captada junto a Vivienne .

Ambas de negro totalmente, y aunque las dos respetaron sus estilos, su forma de coordinar atuendos es simplemente encantadora. De la mano, y con unas hermosas sonrisas adornando sus rostros demostraron que están más unidas que nunca. 

De esa forma mostraron que no importa cuál sea tu estilo, es la seguridad con la que lo portas. Por eso y más, amamos a estas dos.

Te recomendamos en video: