Yalitza demuestra el orgullo por sus raíces con un vestido mexicano

Yalitza Aparicio portó orgullosa un vestido diseño de un mexicano en el último evento al que acudió y sorprendió a sus fans con su elegancia.

Después de haber lucido las marcas más reconocidas a nivel internacional en las alfombras rojas de las ceremonias de premios pasadas, Yalitza Aparicio decidió rendir tributo a sus orígenes portando un vestido diseñado por Jonathan Cohen, creador de ascendecia mexicana, en la fiesta de Teen Vogue.

Yalitza apoya el talento mexicano

A su llegada, la actriz oaxaqueña portó una chaqueta negra con estampados y un listón de terciopelo que coordinaba con el vestido negro corto con estampado floral discreto que contrastó con los tacones verdes que lució Yalitza al pasar por la alfombra roja del evento.

A tan solo una semana de la ceremonia de los Oscar, los fans de la actriz aún esperan ver si se decidirá por usar un vestido de un diseñador mexicano, siguiendo el ejemplo de otras artistas mexicanas como Natalia Lafourcade, que han llevado el nombre de México en los eventos internacionales en los que han participado.

 

Yalitza Yalitza