Espectáculos

FOTO: Selena Gómez se ve espectacular durante una noche de chicas

La cantante ya se atreve a exponerse más en redes sociales. Esta vez apareció en una imagen de su amiga Raquelle Stevens.

La influencer publicó en su cuenta personal lo que habría sido un encuentro entre amigas. Selena Gómez se ve espectacular en este vestido negro.

Sin palabras que describan el momento, Raquelle Stevens subió una imagen en la que se ve muy feliz junto a sus amigas, entre ellas Selena Gómez.

Los seguidores de Stevens le agradecen que les haya dado más pistas sobre el nuevo estado de ánimo de Selena. Ella ha atravesado por momentos difíciles en su vida.

Recomendados

Selena Gómez se ve espectacular en este vestido negro

Ashley Cook y Courtney Barry son las otras dos chicas que asistieron el encuentro. Aunque no hay detalles de cuándo fue el encentro, la imagen fue publicada el 13 de febrero.

Selena luce un hermoso vestido negro, con un escote que la hace lucir genial.

También hay una abertura que deja ver su pierna izquierda. Lleva el cabello recogido con una cola de caballo y en cuanto a maquillaje, está bastante al natural, como suele ser ella.

Esta es otra pista de que ha retomado su vida cotidiana y profesional. Ya hay señales de que trabaja en un nuevo proyecto musical, al parecer con el productor Benny Blanco.

TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: Radiante y con sus amigas, Selena Gómez reaparece en Instagram

Ya la estamos viendo en armonía entre su vida personal y profesional. Eso lo aplauden sus fans.

Hace días, Selena Gómez reapareció en Instagram junto a unas amigas. Estaban celebrando una despedida de soltera y lució radiante, enérgica y muy viva en la playa.

Ya quedó atrás ese pasado en el que recaía en cuadros depresivos, relacionados a su ex Justin Biebers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos