Espectáculos

Salma Hayek calla los rumores de un divorcio de la forma más elegante posible

A inicios del año comenzaron los rumores sobre una posible separación

Salma Hayek calla a las críticas

Empezaron a haber muchos rumores sobre una posible separación entre Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault. Ellos han creado uno de los matrimonios más hermosos en la industria cinematográfica.

A pesar de la gran diferencia de edad, los dos se divierten, viven un bello romance, y a sus fans les encanta verlos juntos. Sin embargo, al ser parte de la industria de Hollywood ellos están expuestos a los rumores que siempre acosan a los famosos.

Recomendados

Por lo tanto la mexicana decidió callarlos de la forma más linda posible. Qué mejor manera de mostrar a los malintencionados que su relación está en buenos términos que presumiendo lo felices que son juntos.

No hay divorcio, no están a punto de firmar nada, y sí se encuentran en un punto muy estable en sus vidas. La actriz le mandó un mensaje a su esposo, y compartió una romántica fotografía muy al estilo de ella.

Con un corazón enmarcándolos expresó al pie de la postal: “#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love”.

También lee: Desde aceptar el cabello canoso hasta romper los estereotipos de belleza: Las lecciones de Salma Hayek

Desde inicios de año ellos han sido acosados con una supuesta crisis matrimonial. Con esa simple publicación, sin contestar y sin meterse en habladurías decidió zanjar el tema. Siempre tan elegante Salma Hayek.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos