Espectáculos

Si te gustó “Let it Go”, entérate que Frozen 2 tendrá cuatro nuevas canciones

El primer adelanto de la película ya está rodando en redes sociales.

La secuela de esta película animada se estrenará el 27 de noviembre de 2019. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Frozen 2.

PUBLICIDAD

Disney decidió publicar el primer tráiler de la película animada, que fue merecedora de dos Oscar en su momento, uno de ellos por mejor canción con el tema “Let it Go”.

La productora mostró su adelanto y además indicó que la secuela tendrá cuatro nuevas canciones, lo que buscarán repetir la hazaña con un nuevo Oscar por alguno de los temas inéditos que presentarán.

¿Qué otros detalles debes conocer?

Esta cinta trae de regreso a los queridos personajes de la primera aventura. También veremos a Elsa controlar mejor sus poderes en una playa.

 

Además tratará de caminar sobre el agua y saltar olas gigantescas. En el tráiler se sugiere que intenta dominar la fuerza del mar. Esto será interesante.

También vemos a los personajes en una larga travesía. Seguro tendrán una nueva misión que cumplir para salvar a los habitantes de Arendelle.

Si no lo sabías, los productores usaron paisajes de Finlandia, Noruega e Islandia como inspiración para recrear en 3D las localidades que nos maravillan en Frozen.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Frozen 2

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las horas que debes dormir al día según tu edad para estar saludable

La primera entrega de Frozen logró dos Oscars por Mejor Película Animada y Mejor Canción con “Let it Go”, en el 2014.

Desde de su estreno en noviembre de 2013, “Frozen una aventura congelada” se ha convertido en referencia. Todos los niños que han quedado atrapados en la maravillosa historia de Disney la recuerdan con amor.

Recaudó alrededor de un mil 275 millones de dólares y se estima que se ha quintuplicado su fortuna en productos y material POP oficial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último