Espectáculos

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja el día del amor

Estas son las mejores películas románticas de Netflix para pasar el día del amor en casa.

Si estás buscando formas de celebrar San Valentín sin gastar, puedes evitar el bullicio de la ciudad quedándote en casa disfrutando de un maratón de películas románticas junto a tu persona favorita o incluso verlas tú solo, a continuación te presentamos las películas para el 14 de febrero para la tarde de películas perfecta.

Películas para el 14 de febrero

películas para el 14 de febrero
películas para el 14 de febrero

Her

Esta película muestra la historia de un hombre que tras una ruptura amorosa se enamora de Samatha, un software parecido a Siri, aunque contiene tintes surrealistas, retrata las relaciones actuales y la búsqueda del amor de manera honesta.

Recomendados

  1. Los mejores tips de maquillaje para lucir increíble en San Valentín

Media Noche en París

Esta cinta de Woody Allen retrata la historia de Gil e Inez, una pareja americana que viaja a París durante sus vacaciones, sin embargo Gil viaja inexplicablemente por las noches a los años 20 y conoce a artístas como Heminway y Picasso, también termina encontrando al que cree puede ser el amor de su vida.

Hitch

Es una divertida comedia en la cual un experto en seducción interpretado por Will Smith, enseña a un tímido abogado cómo conquistar a la mujer de sus sueños.

Irreplaceble You

Esta película original de Netflix cuenta la historia de una pareja lista para casarse, sin embargo el diagnóstico de una enfermedad cambiará todo para ambos.

Siempre el mismo día

Dos amigos se encuentran siempre el mismo día de distintos años hasta darse cuenta de que tal vez están destinados a estar juntos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos