Espectáculos

Fue por celos que Shakira y Piqué discutieron en su cumpleaños

Medios colombianos aseguran que Nuria Tomas ha estado bastante cerca del jugador del Barcelona

Continúan los rumos de un alejamiento de la pareja por celos intensos. Shakira está celosa por una ex de Piqué.

Aunque no hay declaraciones sobre eso, al parecer la fuerte discusión que Shakira y Gerard Piqué tuvieron en su cumpleaños se debió a la cercanía de la modelo Nuria Tomas.

El pasado 3 de febrero, la feliz pareja habrían celebrado su cumpleaños, como cosa del destino, cumplen el mismo día.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Shakira luce nuevo look y se ve genial

La noche de su cumpleaños, salieron a una presentación de la obra de Leo Messi del Cirque Du Solei. Shakira estaba distante y no quiso posar al lado de su esposo.

Amigos cercanos de la pareja dijeron que ella estuvo alejada durante la presentación.

Shakira está celosa por esta ex de Piqué

Pero esta crisis de celo de la colombiana no ha crecido de la nada. Su pareja no ha dejado de conversar con su expareja y eso la tiene enfurecida.

Todo el revuelo en torno a Nuria Tomas, se debe a que el jugador le regaló un libro con una dedicatoria: “A Nuria, por quererme siempre”.

Ambos mantienen una relación amistosa que a Shakira no le gusta nada.

Nuria Tomas es hija del empresario Enrique Tomas y exnovia del futbolista Piqué, este quien dejó a la modelo después de una relación de ocho años por la cantante Shakira.

Hace un año, ante los rumores de infidelidad de Gerard Pique, Nuria Tomas aclaró esta ola de malos entendido. El mensaje lo publicó en Instagram.

Publicó una foto en blanco y negro donde decía: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece”.

Agregó: “Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos