Espectáculos

Shakira luce nuevo look y se ve genial

Este 2 de febrero cumple 42 años y parece que lo recibirá con nuevos aires ¿Qué más nos tendrá preparado?

Los años parecen que le sientan muy bien a la cantante colombiana, desde esta semana Shakira luce nuevo look. Este 2 de febrero cumple 42 años y decidió acortar un poco su rizada y rubia melena.

Pensó que podía pasar desapercibida, pero fue vista por sus fanáticos caminando por las calles de Barcelona.

En su cuenta de Instagram no publica nuevas imágenes desde el 21 de enero, así que todos estaremos ansiosos por ver qué comentario hacer sobre este espectacular cambio.

Recomendados

Ya nos tiene acostumbrados a estos ajustes en su melena, pero se había mantenido con un cabello largo y crespo por varios años.

Aunque suele estar bien activa en sus cuentas redes sociales, nos impresiona un poco que aún no lo haya colgado ¡A la espera!

Su nuevo look impacta luego de su presentación en la gran fiesta futbolística de Messi, el pasado jueves, donde asistieron figuras de la cancha, sobre todo los jugadores del Barcelona.

Siempre atentos al nuevo look de Shakira

Al comienzo era negro y largo, luego de rojo, también con mechas negras. La constante ha sido sus rizos. Finalmente llegó al rubio.

Junto a Piqué lució un peinado increíble y tradicional a la vez. Ella siempre intenta estar genial en las alfombras rojas de la música y el fútbol.

Los rizos no le han fallado hasta el momento. Recuerda este look de Shakiara a sus 17 años.

La colombiana está nominada a los premios Lo Nuestro, en tres categorías. Además tiene una nominación en los Music Awards a la Mejor Canción Latina del Año.

El tema Clandestino, que realizó junto a Maluma, está sonando en todas partes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos