Espectáculos

Gran cambio: revelan fotos de Shakira a los 17 años junto a su primer novio

Shakira y Carlos Ulloa, se conocieron en una salida con amigos, y fue él quien aseguró: “Tengo que conocerla, ella es muy hermosa”

La cantante colombiana más famosa de los últimos tiempos y con mayor proyección internacional, Shakira, era una adolescente cuando entabló su primera relación formal con alguien famoso. ¿Sabes de quién se trata? Y ¿cuántos años tenía la cantante?, ella apenas tenía 17 años y su novio era Oscar Ulloa, un empresario bastante conocido en su país. La relación duró apenas 4 años.

De aquella relación surgieron canciones como Eres, Antología, Te Necesito y una de las más duras escrita por la barranquillera, No.

https://twitter.com/radiocityjujuy/status/1088067106346815488

Recomendados

Las fotografías se dieron conocer en Instagram y en ella se observa a una Shakira bastante joven y angelical, abrazado por novio. La pareja se veía que estaban muy enamorados.

Oscar Ulloa fue el primer novio de Shakira, y para la cantante colombiana, fue difícil despedirse del hombre con quien compartió algunos años de su juventud. Si bien ella logró superarlo, y ahora disfruta de su familia y su esposo, el futbolista español Gerard Piqué; los fans de la cantante recordaron ese primer amor que la llevó a crear canciones memorables.

En los 90, Shakira conquistó a muchos fans con canciones que fueron dedicadas a su ex pareja. Una de ellas, es “Antología” donde uno de los fragmentos, menciona: “Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones”. Si bien las canciones son el recuerdo más presente de lo que fue un amor adolescente, ahora surgieron fotos de la pareja.

https://twitter.com/NoticiasVenezue/status/1087446538274721792

Shakira y Carlos Ulloa, se conocieron en una salida con amigos, y fue él quien aseguró: “Tengo que conocerla, ella es muy hermosa”. Al acercarse a la cantante, le dijo: “Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida¨ y a partir de ahí, comenzó una relación”.

En una entrevista, años atrás, la propia Shakira dio elogios a su exnovio. “Es un hombre maravilloso y bastante gentil. Con él la pasé muy bien y fue él quien decidió terminar la relación. Carlos se lo perdió”, dijo la cantante entre risas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos