Espectáculos

Grammy 2019: Así comparte Ricky Martin ensayos con J Balvin y Camila Cabello

Todos los artistas se muestran emocionados por la presentación, en vivo, de esta noche.

¡Llegó el día! Este domingo es la entrega de los premios Grammy 2019. Ricky Martin está listo para los premios Grammy.

PUBLICIDAD

El talento latino estará representado al máximo y los artistas cuelgan en sus redes sociales imágenes previas a la cita.

Ricky Martin compartió una fotografía de los ensayos junto a J Balvin y Camila Cabello. Todos se muestran emocionados para la cita.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora que la vinculan con Zac Efron, repasemos los romances que ha tenido Selena Gómez

Si no lo sabías, la apertura estará a cargo del boricua, el colombiano y la cuibana. También estará el músico Arturo Sandoval.

La entrega de los premios se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, en California. Será transmitido por la cadena CBS.

Ricky Martin está listo para los premios Grammy

Teníamos rato sin ver a Ricky en una presentación de esta altura. Es un orgullo ver que la comunidad latina tiene bastante presencia en los premios.

El puertorriqueño Bad Bunny está nominado junto a la cantante Cardi B y J Balvin por el tema “I Like It”.

Cardi B es la exponente con mayor número de nominaciones. Compite con varios artistas las categorías: Mejor grabación del año, disco del año, mejor dúo o grupo, mejor rap performance y mejor álbum de rap. Se anticipa que Cardi B resulte ganadora en casi todas las categorías.

Los puertorriqueños Bad Bunny, Raquel Sofía, Miguel Zenón, Charlie Aponte y Bobby Sanabria compiten este año en la lista de la Academia de la Grabación.

 

Mientras que en el ámbito anglosajón, además de Cardi B, el rapero Drake es otro de los que compite en varias categorías.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último