Espectáculos

FOTO: Khloé y su hija True también disfrutaron en la fiesta de Stormi

La celebrity Khloé Kardashian y su hija asistieron a la fiesta de Stormi.

La pequeña True posó muy risueña al lado de su madre, Khloé Kardashian, en el cumpleaños de su primita Stormi, quien celebrara su primer añito junto a clan Kardashian. Mira la foto de Khloé y True en la fiesta de Stormi.

PUBLICIDAD

Se les ve feliz posando ante las cámaras como las divas que son, en una foto aparece la pequeña y madre, algo serenas, viendo el infinito.

En la otra foto es inevitable no sonreír con ellas, muestran la misma expresión acompasando como toda una profesional.

Khloé y True en la fiesta de Stormi

La pequeña celebridad se ha convertido en icono de la moda por sus poses. Fotos con lentes que combinan con el atuendo. Una actitud que la lleva al situal de diva.

En las fotos posteadas de su cuenta en Instagram, fue acompañada de un escrito. Aprovechó para felicitar a su sobrina Stormi Thompson, hija de la mejor de las Kardashian.

“No soy una mamá normal, soy una mamá genial’, creo que True encontró mi linda risa. Feliz primer cumpleaños Storm te amo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: La extravagante fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie

El 1 de febrero, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott arribó a su primer año, para la familia fue motivo de celebración.

Incluso, su papá que es tan celoso con su vida privada no dudó en postear en su cuenta unas fotos de la pequeña.

“Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo, Stormi hoy es tu cumpleaños, te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último