Espectáculos

FOTOS: La extravagante fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie y Travis celebraron el primer cumpleaños de su hija por todo lo alto.

Kylie Jenner celebró el primer cumpleaños de su hija Stormi por todo lo alto. Y es que este sábado la empresaria y su pareja, Tavis Scott festejaron a su hija con una fiesta fuera de lo común.

A través de las redes se viralizaron las imágenes y videos de la extravagante fiesta que estuvo llena de color, música, adornos espectaculares, juegos mecánicos y hasta una tienda con souvenirs de la pequeña.

Recomendados

En las imágenes se podía ver una torta de 5 pisos y un globo gigante con la cara de Stormi por donde se ingresaba a la fiesta.

Otra de las atracciones fue un típico carrusel para que los invitados se divirtieran, además de otras atracciones, puestos de comida, un escenario con DJ y ‘photocalls’ para que los invitados se realizaran fotografías originales.

Otra sección estuvo dedicada a las hadas, un espacio que parecía de cuento, adornada de flores en la que las hadas y princesas recibían a los invitados y convivían con los niños.

La extravagante fiesta revolucionó las redes, pues los usuarios quedaron impactados. «Yo a mis 22 años no he tenido una fiesta ni la mitad de espectacular que la de Stormi en su primer año, que triste», «ese cumpleaños fue un sueño», «quiero una mamá como Kylie», y «esa fiesta fue lo máximo», fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos