De Harry Potter a Wolverine, el actor Daniel Radcliffe bromea con esta posibilidad

Ya sabemos que Disney busca al sustituto de Huch Jackman para la nueva entrega de Wolverine ¿Quién será?

Durante una entrevista, el protagonista de Harry Potter respondió a algunas preguntas ya preparadas y una de ellas es si él sería la nueva imagen de Wolverine. Harry Potter bromea sobre ser Wolverine.

A través de su cuenta en Instagram, el actor Daniel Radcliffe lanzó un resumen de la entrevista, en la que hace referencia a varias búsquedas de Google para responder a preguntas sobre su vida.

Al llegar la hora de responder sobre su posible participación, dijo a tono de broma:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de 'Wolverine' que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que han padecido cáncer de piel

Harry Potter bromea sobre ser Wolverine

Luego comenzaron los rumores sobre su actuación en el filme que hasta ahora Huch Jackman había estado realizando de manera impecable.

Lamentablemente, Jackman decidió no darle más vida al papel que ha estado desarrollando durante años.

El canal Disney comenzó a buscar un reemplazo para el actor. Daniel Radcliffe ahopra vuelve a alborotar los rumores con este comentario.

 

Tiene 29 años, su altura es menor que la de Jackman, a simple vista pareciera que no da la talla, pero en el cine todo es posible.

Aún no conocemos el argumento de la nueva entrega de Wolverine. No destartemos esta posibilidad de que Harry Potter ahora sea Wolverine ¿Por qué no?

Por su parte, el canal no ha dicho nada sobre los resultados de la búsqueda de un reemplazo para Huch Jackman.

Te recomendamos en video: