Famosos que han enfrentado un diagnóstico de cáncer en la piel

La ex Miss Universe, Dayanara Torres, anunció ayer que comenzará un tratamiento para combatir la enfermedad.

Muchas han sido las celebridades y famosos que han combatido del cáncer de piel. Ellos han pasado por el trago amargo que hoy vive la ex Miss Universo, Dayanara Torres, anunció que comenzará un tratamiento para combatir la enfermedad.

Te presentamos algunos actores que superaron la fuerte enfermedad y siguen su vida con optimismo:

Hugh Jackman

El famoso actor de Hollywood Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en la saga de X-Men, se ha enfrentado en múltiples ocasiones a un recurrente carcinoma en la nariz. En la actualidad, el actor se encuentra muy bien, pero en cinco ocasiones le han extirpado las células cancerígenas de la nariz. Su enfermedad fue producto de la excesiva exposición en el sol sin protección en la juventud.

Melanie Griffith

La famosa actriz tuvo que ser intervenida de un cáncer de piel facial con remisión completa que requirió extirpación del tumor. El año pasado, la actriz publicó un selfie en el que se podía ver el estado de su nariz tras la operación, y alertó a sus seguidores acerca de los dañinos efectos del sol.

Nicole Kidman

Es otra de las actrices que presentó un cáncer de piel en una de sus piernas debido a la exposición solar desde la infancia. Kidman recibió tratamiento de inmediato y al día de hoy se encuentra bien.

Bob Marley

Fue diagnosticado con un melanoma agresivo en el primer dedo del pie. Su diagnóstico también reveló que el cáncer había avanzado en su metástasis al cerebro, pulmones, hígado y estómago.

Bill Clinton

El expresidente Bill Clinton fue intervenido quirúrgicamente en el 2001 para retirar una lesión cancerosa en la piel. Su diagnóstico fue un carcinoma de células basales, una variante considerada menos invasiva en el cáncer de piel.

 

Te recomendamos en video: