Espectáculos

FOTOS: Brad Pitt y Jennifer Aniston celebraron juntos su cumpleaños dejando a todos en shock

Aunque hayan pasado los años, el lazo entre ellos nunca se ha roto.

Jennifer Aniston cumplirá 50 años este 11 de febrero pero desde el fin de semana comenzó a festejar con sus amigos y allegados, entre ellos… Brad Pitt.

PUBLICIDAD

El invitado que sorprendió a todos fue su exesposo, quien llegó al Sunset Tower Hotel de Los Ángeles, queriendo pasar desapercibido con un pantalón y chaqueta negra, así como una gorra negra, reseñó Hollywood Life.

A la fiesta, además de Brad Pitt, también acudieron estrellas como Katy Perry, su novio Orlando Bloom, la actriz Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Jason Bateman y Reese Witherspoon.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre el año 2000 y 2005, formando una de las parejas más hermosas y más sólidas del mundo del espectáculo.

Hasta que Brad conoció a Angelina Jolie en el rodaje de la película Mr&Mrs Smith, donde se enamoraron y lo que desembocó en el divorcio de la pareja en octubre de 2005.

Vida amorosa de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Luego de esta terrible experiencia, la protagonista de Friends puedo rehacer su vida un par de años después, al casarse con el también actor Justin Theroux en 2015, separándose de forma amistosa en 2017.

Por su parte, el amor también se acabó entre Angelina y Brad, ya que comenzaron los trámites de divorcio en 2016.

Ambos están solteros ahora y se han convertido aparentemente en grandes amigos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último