Taki Taki de DJ Snake superó mil millones de reproducciones, Selena Gómez les dio suerte

En solo 16 semanas han logrado superar la barrera del billón de reproducciones en YouTube

Al parecer, Selena Gómez le ha dado una racha de buena suerte a la canción. Taki Taki de DJ Snake superó mil millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda se trata de un tema pegajoso que ha causado furor, incluso ha sido más exitoso que las apuestas de Adriana Grande y la misma Taylor Swift ¡Es un éxito total!

Quienes colaboraron en este tema tienen mucho que colaborar. Participaron Cardi B, Selena Gómez y Ozuna. Fue la fórmula perfecta para catapultar este tema e redes sociales y estaciones internacionales.

Esta hazaña la lograron en apenas 16 semanas, gracias al trabajo en equipo y el furor que generan estas cuatro estrellas del pop.

“Taki Taki” debutó de primero  en la lista de canciones populares latinas. La lista fue publicada el 13 de octubre de 2018, donde pasó 13 semanas en el “penthouse”.

Taki Taki de DJ Snake superó mil millones de reproducciones

También encabezó la lista de canciones de electrónica, y actualmente se encuentra en el puesto número 18 en del Rankin Billboard Hot 100.

¿Selena Gómez habrá traído suerte al tema? No lo sabemos. Sí es una buena oportunidad para un regreso triunfal luego de recaer en depresión.

TE PUEDE INTERESAR: Las peores canciones del 2018: La lista de los tracks que nunca debieron existir

La cantante, ex de Justin Biebers, ha sufrido varias recaídas. Familiares, amigos y fanáticos esperan que pronto pueda volver al escenario.

Ya sabemos que está lista para colaboraciones a su altura y temas propios, que no deben tardar en darse a conocer.

¿Qué dijo DJ Snake?

El compositor expresó en redes sociales “1 billón en 16 semanas”. Y no es para menos, son pocos los artistas que han logrado esta meta en tan poco tiempo.

 

Sus seguidores no tardaron en reconocer el esfuerzo del artista por escalar posiciones con sus temas.

Te recomendamos en video: