Las peores canciones del 2018: La lista de los tracks que nunca debieron existir

Las peores canciones del 2018 fueron reveladas y algunos artistas como Selena Gomez, Eminem y Kanye West lograron entrar en la lista

Como cada año, la revista Time se encarga de hacer un listado de las peores canciones del 2018, y aunque claro, todos acordamos que el gusto musical depende de cada persona, estas fueron las peores canciones que por distintas razones llegaron a la lista.

10.- Fall, de Eminem

La burla hacia un tiroteo y los insultos homofóbicos hacia Tyler The Creator hicieron de esta canción la número 10 de las peores del año.

9.-Lover, leaver, de Greta Van Fleet

Esta canción no pretendía insultar a nadie sin embargo sus ritmos poco creativos le hicieron colocarse en la lista.

8.-I love it, de Kanye West

Las letras degradantes y el beat repetitivo hicieron que esta canción del esposo de Kim Kardashian terminara en el número 8.

Kanye West las peores canciones del 2018 - Cortesía

7.- Taki taki, de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Aunque estos artistas son muy reconocidos en cada uno de sus géneros, parece que juntos no hicieron una muy buena combinación.

6.- Let me, de Zayn

El novio de Gigi Hadid falló al intentar hacer una romántica canción de amor y terminó en el número 6 de las peores melodías.

5.-Girls like you, de Maroon 5 y Cardi B

Aunque Time concuerda con que la participación de Cardi B salvó esta canción, la pista cayó en el número 5 de lo peor del año.

Selena Gómez las peores canciones del 2018 - archivo

4.- The Hard Stuff, de Justin Timberlake

La incursión de Justin Timberlake en el folk no fue bien recibida y su canción fue catalogada como las peores de este año.

3.- Bitch I'm Bella Thorne, de Bella Thorne

Bella Thorne intentó deshacerse de su imagen de niña Disney sin embargo solo logró ser acusada de copiar a Madonna.

2.- Fefe, de 6ix9ine, Nicky Minaj y Murda Beatz

6ix9ine se declaró culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años y fue recientemente enviado a prisión, por lo que sus letras explícitas hacen de esta canción una de las peores del año.

1.- Psycho, de Post Malone y Ty Dolla Sign

Time describe esta canción como "un festival de quejas sin sentido" y por esto le otorga el número uno como la peor canción de todo el 2018.

¿Cuál crees que faltó?

Te recomendamos en video: