Espectáculos

FOTO: La hija de Khloé Kardashian posa en la playa como su madre lo haría

La más pequeña del clan Kardashian, True Thompson, y su mamá Khloé Kardashian, están de visita en la playa. Lucen radiantes y con clase.

La empresaria y socialicé no ha dudado en colgar algunas fotos de la pequeña True durante su descanso. La hija de Khloé Kardashian posa en la playa como su madre lo haría.

PUBLICIDAD

Así esta integrante del clan muestra todos que su hija tiene buen gusto por la moda. La encantadora bebita con tan solo 9 meses de edad posa ante las cámaras como toda una profesional.

Estas nuevas fotos posteadas por su madre, Khloé, muestran a la bebé en un body color rojo y blanco.  Acompañado de lentejuelas, un suéter tejido, de mabgas largas, y con gafas.

Ella se ve sonriente y juguetona. En la publicación de Instagram tiene como pie de foto una extracto de la  canción del rapero Jay Z, “Beach is better” o en la “Playa es Mejor”.

“Traigo arena a la playa, por mi playa es mejor…”, reza en el post.

Aunque no es la primera vez que la pequeña True visita la plata, ya que en el verano pasado se vio muy coqueta al lado de sus padres. En ese momento disfrutaron de un buen sol en México.

TEPUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian pudo haberse separado de Tristan Thompson y esta es la prueba de su rompimiento

La hija de Khloé Kardashian posa en la playa

Para el momento lucía un turbante negro, gafas de sol y un swimsuit negro.

En esta visita, su mama subió un video desde su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver las primeras lecciones de natación que toma True.

Ya para entonces, cinco meses después del nacimiento de True, Khloé Kardashian lucía un espectacular cuerpo, que dejaba ver los resultados de su esfuerzo de dietas y horas de ejercicio.

Es de bien recordar que la tercera del clan siempre ha sino la que mayor peso ha tenido. Así que le toca recuperar una linda figura si desea seguir formando parte de una de las familias más aclamadas del mundo del espectáculo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último