Espectáculos

Khloé Kardashian pudo haberse separado de Tristan Thompson y esta es la prueba de su rompimiento

La pareja ha enfrentado muchos problemas durante su relación

Desde que comenzaron a salir, Khloé Kardashian y Tristan Thompson no han abandonado una polémica o unos rumores en torno a su relación y ahora todos los comentarios apuntan a que la célebre pareja puede haberse separado.

«Un alma gemela no es alguien que te completa», se lee en una historia de Instagram que publicó Khloé en su cuenta oficial. «No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Una alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón, que es casi imposible dudar de cuán capaz eres de convertirte exactamente en quien eres o quieres ser».

Entonces, ¿será Tristan Thompson es el alma gemela de quien habla Khloé? ¡No está claro porque nadie tiene idea de lo que está pasando con su relación! Han pasado varias semanas desde que la pareja se vio junta, con su última aparición pública el 13 de enero.

Recomendados

Unos días más tarde, el 18 de enero, Khloé publicó algunas más reflexiones un tanto sospechosas sobre las relaciones y los problemas de confianza, diciendo que «las inseguridades se convierten en una forma de pensar, la envidia se convierte en un hábito, la confianza es difícil de conseguir, el dolor se vuelve natural e irse se convirtió en la única opción”.

No sabemos si las cosas están bien entre la pareja pero le deseamos lo mejor a Khloé.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos