EN FOTOS: Demi Rose estuvo en las playas de México, la comparan con Kim Kardashian

La modelo británico estuvo en una sesión fotográfica en Tulum. Ha causado furor.

A la modelo británica de 23 años le encantan las sesiones fotográficas. Demi Rose estuvo en las playas de México, la comparan con Kim Kardashian por su figura.

Posó al estilo “Baywatch”, como lo haría la legendaria Pamela Anderson en un traje de baño que deja una buena abertura en su abdomen.

Disfrutó de una tarde cálida en Tulum, con cuenta con las mejores playas mexicanas. Las fotografías quedaron de infarto, la envidia quizás de muchas en el mundo.

View this post on Instagram

Baewatch by @ger.arte

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Con estas imágenes volvió a retar la censura de Instagram y no es para menos. Lución un bikini rojo que no deja nada a la imaginación, tal como lo hace Kim Kardashian en us publicaciones.

Actualmente cuenta con más de 8.3 millones de seguidores y solo la publicación en la que aparece con este bikini cuenta con 427 mil likes.

Demi Rose estuvo en las playas de México

En sus redes no comentó más detalles sobre esta visita, pero el trabajo visual no deja nada a la imaginación.

View this post on Instagram

Hypnotize me by @dannydesantos

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que piensa sobre el amor Tania Ruiz, la supuesta nueva pareja de Peña Nieto

Y lo hizo como lo harían las salvavidas en “Baywatch”, la serie conocida como Los vigilantes de la playa (en España) o Guardianes de la bahía (México).

Fue una serie de la década de los 80 que trató sobre el trabajo de un grupo de salvavidas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, para resguardar a los visitantes.

View this post on Instagram

Views 🇹🇭✨

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

La chica también luce vestidos y trajes de baño con otros diseños y olores ¿Cómo hará para tener ese cuerpo? ¿Dieta? ¿Ejercicio?

View this post on Instagram

Not all those who wander are lost😌✨ by @ger.arte

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Esto no parece importarle mucho al público masculino, que solo busca admirar su cuerpo, muy similar al de Kim, como ya hemos dicho en este mismo artículo.

Te recomendamos en video: