Mira lo que piensa sobre el amor Tania Ruiz, la supuesta nueva pareja de Peña Nieto

Aunque no hace referencia directa al ex presidente mexicano, la modelo reflexiona sobre estos temas.

Tania Ruiz ha ganado mucha popularidad desde que se rumora que es la nueva pareja dele x presidente Enrique Peña Nieto. Mira lo que piensa sobre el amor Tania Ruiz.

Es la primera vez que hace referencia al tema del amor. También aclaró que en su vida “todo está bien”.

“Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes”, dijo la modelo en su Instagram Stories.

Agregó que “suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno”. ¿Será un mensaje?

Si no le ha gustado la forma cómo se ha dado a conocer su romance con Peña Nieto, es una forma muy elegante de decirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de Tania Ruiz habla sobre 'romance' con Peña Nieto

Pero ella es reflexiva, le encanta soñar y pensar, además de soltar frases como esas; así puede que sea simplemente una frase más de amor de esas que circulan en Instagram.

“Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida!”, escribió Tania Ruiz.

Mira lo que piensa sobre el amor Tania Ruiz

A pesar de estar en el ojo del huracán, ella asegura que “todo está bien!!”.

Incluso, posteó una frase que quizás sea para Peña Nieto: “Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo”.

¡En fin! Solo le interesar vivir el aquí y el ahora. No se ha dado mala vida por los comentarios sobre su presunto romance con él.

La semana pasada, la revista Quién dio a conocer las fotos de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz paseando por Madrid, España.

Antes que concluyera su mandato como presidente de México, ya estaba en medio del escándalo por los rumores de su divorcio de Angélica Rivera.

Te recomendamos en video: