Espectáculos

VIDEO: Mira cómo disfrutó la pequeña Stormi al ver a su papá en el Super Bowl

Stormi, Kylie y Scott parece que están en una excelente relación familiar. Compartieron un nuevo video de la niña.

Algo que caracteriza a Las Kardashian es que les gusta compartir sus mejores momentos en redes sociales. Mira cómo disfrutó la pequeña Stormi al ver a su papá durante su presentación en el Super Bowl.

PUBLICIDAD

Este evento deportivo fue lo más visto durante el fin de semana, una de las razones fue que el músico Scott Travis participó en el medio tiempo.

Una de sus seguidoras más fieles, al parecer, será su propia hija Stormi. Ella se alegró y bailó desde casa mientras veía a papá cantar sus temas.

Sin muchos qué decir en texto, Kylie Jenner publicó este tierno video e su cuenta de Instagram. Por cierto, ya lleva más de 12.3 millones de reproducciones.

De verdad que cuando se trata de redes sociales, las Kardashian son las reinas de Instagram. Su influencia es enorme, sin duda alguna.

Stormi Webster fue grabada por su madre. Bailaba frente al televisor al ver a su padre actuando sobre la grama del Mercedes Benz Stadium, en Georgia, con capacidad para más de 72 mil personas.

Aunque seguro por televisión lo habrían visto más de 100 millones de personas, como ya es costumbre en este evento.

¡Pura ternura! Mira cómo disfrutó la pequeña Stormi

Durante el medio tiempo, también participaron Maroon 5, Big Boi y Chloe x Halle. Ellos están bajo el tutelaje de Beyoncé ¿Lo sabías?

Stormi, Kylie y Scott parece que están en una excelente relación familiar, al menos eso es lo que hacen saber a través de sus redes.

El nacimiento de esta pequeña ha servido para lograr un cambio en la familia Webster – Jenner.

Había un gran ambiente de fiesta en su casa, desde el sábado Kylie posteó varias imágenes en su Instagram que daba fe de eso.

Te puede interesar: EN FOTOS: Las Kardashian celebran desde Instagram el primer añito de Stormi

Publicó imágenes de ambos muy enamorados. Se ven abrazada al rapero y con un mensaje al pie de la foto que decía “¿Bebé número 2?”.

VIDEO: Mira cómo disfrutó la pequeña Stormi al ver a su papá en el Super Bowl

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último