José Miguel Viñuela encanta luego de mostrar el abultado vientre de su esposa

El animador mostró su barriga por primera vez

El 2018, fue un año realmente acontecido para el animador José Miguel Viñuela. Y es que no sólo se casó con su pareja de hace años, Constanza Lira, sino que también regresó de la luna de miel con un nuevo integrante para su familia.

Tal como reveló durante el matinal Mucho Gusto, su esposa regresó a Chile embarazada, por lo que se convertirán en padres por tercera vez.

Desde entonces, el animador ha entregado algunas actualizaciones respecto al nuevo bebé que recibirán, siendo una ecografía la última de ellas.

"Aprovecho de confirmarles que se viene una niñita!!!!!", escribió, anunciando que su nombre será Clara.

Pero en medio de toda la espera, la familia se tomó un descanso y viajó hasta Punta Cana, en donde José Miguel Viñuela aprovechó de mostrar por primera vez la barriga de su esposa. "La Clara se empieza a asomar…", señaló.

José Miguel Viñuela

Luego de evidenciar el avanzado estado de gravidez de Constanza, la publicación se llenó de reacciones por parte de sus seguidores.

"Felicidades… José por tu linda familia", escribió una persona, mientras que otra señaló que "Te ves lindo con tu señora y tus hijos. Bendiciones al hijo que viene. Besitos".

"Que lindos se ven. Te lo mereces José", "Que hermosos se ven. Irradian pura felicidad", "Felicidades. Se lo merece por su humildad y su cambio" y "Te quiero mucho José Miguel… Te deseo felicidad infinita junto a esa preciosa familia que Dios te dio. Un abrazo sincero", comentaron otros.

Te recomendamos: