"¡Felicidad máxima!": José Miguel Viñuela revela el sexo de su bebé con adorable registro

El animador se mostró emocionado por la noticia

A fines de noviembre del año pasado, el animador José Miguel Viñuela sorprendió a todos al anunciar que será padre por tercera vez junto a su esposa Constanza Lira.

"Es hijo de la luna de miel", reveló frente a todos sus compañeros en el matinal Mucho Gusto de Mega, en donde agregó que la fecha de parto está prevista para fines de mayo.

Solo unos días después de dar la buena noticia, el animador publicó la primera imagen del nuevo integrante de su familia. Se trataba de una ecografía, en la que mostró al bebé que se unirá a sus hijos Diego y Tomás. "Gracias a todos por sus lindas palabras", escribió.

Pero a meses de esto, José Miguel Viñuela se hizo presente en redes sociales con un nuevo registro, en el que dio a conocer el sexo de su bebé: será una niña.

"¡Felicidad máxima!", puso junto a un breve clip, en el que además reveló que el nombre de la pequeña será Clara.

Recordemos que el animador contrajo matrimonio con Lira en septiembre de 2018, luego de años de relación. A la celebración, llegaron varias figuras del espectáculo, entre las que se encontraban sus compañeros del matinal. Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Pamela Díaz y Karen Doggenweiler, fueron otros de los invitados.

Te recomendamos: