Espectáculos

FOTO: El hijo oculto de Schwarzenegger cada vez se parece más a él, dos gotas de agua

El parecido es increíble, hay que detener dos veces para ver la diferencia. ¿Seguirá sus pasos en el cine?

Ya para nadie es un secreto que el legendario actor Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una guatemalteca. El hijo oculto de Schwarzenegger recreó una foto icónica de su padre.

Aunque el actor poco habla sobre él, parece que Joseph Baena, de 21 años, quiere seguir los pasos de su padre. Y es que el joven también es fisicoculturista.

¿Recuerdan la foto original? El político y estrella la realizó para una publicidad alemana en el año 1967, desde entonces la imagen rueda por el mundo y gracias a la llegada de Google es fácil tener acceso a ella.

Recomendados

“Tuve que aprovechar la luz”, describió el joven al publicar su fotografía, a modo de broma. Para entonces Schwarzenegger de seguro utilizaba aceites en el cuerpo para logra ese brillo.

Mildred Baena y Arnold Schwarzenegger tuvieron un breve romance y de esos encuentros nació Joseph, con un gran parecido a su padre, no solo por su figura sino por su forma de ser. Su madre era empleada en la residencia del actor cuando ocurrió ese affaire.

El hijo oculto de Schwarzenegger es igual a él

Públicamente, Schwarzenegger tiene cuatro hijos dentro de su matrimonio con Maria Shriver, dos hembras y dos varones. Con ella está actualmente separado.

Katherine Schwarzenegger, hija mayor del actor, está comprometida con Chris Pratt ¿Ya habrá tenido contacto con su cuñado oculto?

Te puede interesar: Esto es lo que opina Arnold Schwarzenegger sobre su futuro yerno, Chris Pratt

Joseph Baena ha logrado más fama gracias a su parecido con él, y sin duda está siguiendo los pasos del actor en el fisicoculturismo.

En una entrevista, le preguntaron al actor qué pensaba sobre la idea de su hijo de parecerse a él:

“Sí, sí, él es muy serio con todo esto. Quiere participar en una de las competiciones de físico clásico… Está entrenando muy duro”, aseguró.

“Es muy serio y estoy muy contento porque le dije: ‘Es importante cuidar tu cuerpo, entrenar duro”, le dijo.

“Si te apasiona eso es bueno, pero también estudiar mucho, porque debe obtener su título en negocios en Pepperdine University”, concluyó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos