Espectáculos

Atala Sarmiento gana menos en Televisa, revela Daniel Bisogno

De 300 mil pesos al mes pasó a 100 mil pesos. A Atala no le debe gustar esta revelación de su excolega

A casi un año de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, siguen saliendo comentarios sobre su nuevo rol. Al parecer, Atala Sarmiento gana menos en Televisa.

PUBLICIDAD

Así lo dio el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien explicó que Atala solo gana un tercio de lo que estaría ganando. Esto si se hubiera mantenido en el programa ¿Qué te parece este comentario?

Agregó que Intrusos no es competencia para el programa que dirige, una forma poco ética de decirle a Atala que no valió la pena el cambio por unos cuanto posos de más.

Atala Sarmiento gana menos en Televisa ¿Cuál es la diferencia?

A través del programa En casa de Mara, el presentador dejó más detalles. Pasó de ganar más de 300 mil pesos al mes, a solo 100 mil pesos en su nueva televisora.

Recordó que la rubia intentó que TV Azteca le pagara 400 mil pesos, pero luego de largos meses de negociaciones eso no se dio. Prefirió retirarse del programa y el canal.

Luego de su salida, en abril del 2018, Atala publicó en Twitter un video en el que explica todo sobre su renuncia de Ventaneando.

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que no estuve dispuesta a firmar”, explicó la animadora.

Agregó que lo detuvo “por no convenir a mis intereses, durante estos meses estuve negociando con directivos”, dijo.

También dijo que en marzo, Pati Chapoy regresó de Turquía y le dijo que tenía que firmar esa semana. De lo contrario no podría seguir en el programa”.

Atala Sarmiento gana menos en Televisa, reveló Daniel Bisogno

Te puede interesar: La venganza de Pati Chapoy contra de Atala Sarmiento

Las conversaciones que Atala había tenido con la directiva quedaron sin efecto. Debía entonces llegar a una salida amistosa con la marca.

En ese momento, Atala dijo a Pati que nunca olvidará esos momentos generosos que pasaron durante años. Recordemos que ella trabajó en el canal durante 22 años y estuvo 14 años en Ventaneando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último