México

La venganza de Pati Chapoy contra de Atala Sarmiento

En la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando se publicó una imagen de todos los conductores que han formado parte del equipo y adivinen quién no salió

archivo

El programa número uno de espectáculos y chismes de México, Ventaneando, está celebrando sus 23 años de emisión al aire. El programa aprovechó las redes sociales para no pasar el aniversario por debajo de la mesa, al contrario, lo hizo por todo lo alto y recordando a sus principales estrellas. Este fue el momento ideal para que la conductora Pati Chapoy se vengara de una de sus excompañeras.

PUBLICIDAD

¿Qué hizo Pati Chapoy?, ella aprovechó las redes sociales para discriminar a una de las conductoras con las que contó la emisión de chismes durante años: Atala Sarmiento.

En la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando se publicó una imagen de todos los conductores que han formado parte del equipo y adivinen quién no salió en la foto en la que se incluyó a Martha Fugueroa, Pepillo Origel, pues a Atala Sarmiento.

Algunas aseguran que el pequeño desliz tendría una cabecilla y todo apuntaría a Pati Chapoy, quien ya en el pasado declaró fuertes palabras en contra de su excompañera y amiga.

En noviembre del año pasado, Pati Chapoy asistió al programa de Mara Patricia Castañeda, dónde habló de su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. Allí despotricó contra su ex colega Atala Sarmiento de quien dijo le tiene “envidia”.

“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando Ximena Pérez ‘La Choco’ que es una mujer hermosa, joven, guapa despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas…” dijo en esa oportunidad Chapoy.

https://youtu.be/jNj3_TjBHL0

Por su parte, la propia Atala Sarmiento le prestó poca atención a los comentarios de Pati: “La verdad lo único que puedo decir de ella son palabras de agradecimiento y de muchísimo respeto, o sea, a Pati le tengo un cariño muy profundo, fueron 22 años de trabajar con ella, como lo dije, ella fue la primera persona que creyó en mí y que me dio la oportunidad en la tele y esas son cosas que no se olvidan nunca”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último