Espectáculos

Así es como puedes trabajar a lado de Guillermo del Toro en su película ‘Pinocho’

Descubre cómo puedes trabajar a lado del cineasta ganador del Oscar en su nueva película de Netflix

Guillermo del Toro recientemente anunció que dará la oportunidad a nuevos talentos mexicanos de colaborar a su lado en la nueva película de Pinocho, que realizará a lado de Netflix y que será grabada en Portland, Oregon.

Trabajar en Pinocho, Guillermo del Toro te da la oportunidad

Si quieres vivir la experiencia de trabajar a lado de uno de los cineastas más reconocidos de México, sólo debes entrar a la página oficial: https://pinocchiocrew.com/  y completar los siguientes pasos:

1.- Ve a la sección empleos y selecciona la posición de tu interés, escribe tu email y nombre, posteriormente recibirás un aviso de recibido.

Recomendados

  1. Ted Bundy, la serie del asesino más despiadado que Netflix ha recomendado no ver sola

2.- Espera a recibir el mail que te indique que las aplicaciones para el área de tu interés ha abierto, también recibirás información sobre los requisitos que debes cumplir.

3.- Una vez que recibas este mail, sigue las instrucciones para aplicar al puesto de tu interés durante el periodo de admisión

Cosas a tomar en cuenta

Si resides en un país fuera de Estados Unidos, puedes aplicar siempre y cuando cuentes con una visa de trabajo, ya que la empresa expresó que cuentan con capacidad limitada para facilitar visas a extranjeros.

A mediados de 2019, la empresa también abrirá posibilidades de trabajar como becario; sin embargo, habrá que esperar para más información al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos