Televisa lanza advertencia a todos aquellos que decidan participar en la nueva ‘Voz México’ en TV Azteca

La distribuidora holandesa Talpa, anunció el acuerdo con TV Azteca y Acun Medya para la adaptación de The Voice The Voice Senior. Por lo que su debut será en marzo por Azteca Uno.

"Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno.", destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora.

Éste era uno de los programas más fuertes de Televisa, y la noticia tomó por sorpresa al público. Poco a poco se va formando un poco más el panorama de este reality dentro de una nueva televisora.

Rumores de algunos coaches, de los participantes, y hasta quiénes conducirán tan ambicioso proyecto. Según algunos medios nacionales, la mismísima Verónica Castro será quien conduzca este exitoso programa musical.

También lee: TV Azteca se 'roba' a 'La Voz México' y ya suenan nombres para conducir el programa

Asimismo, pretenden que Jacky Bracamontes sea la encargada de organizar a todos los artistas. TVNotas informa que hasta han considerado a Thalía y Pedro Fernández como posibles coaches de este reality.

Todo ha quedado en especulaciones y aún no hay informes oficiales. Sin embargo, también se ha comentado que Televisa lanzó una fuerte advertencia a todo su personal para que no participen junto a TV Azteca. 

Al parecer, si deciden colaborar con esta nueva versión de La Voz México, quedarían vetados de los foros de San Ángel. 

 

 

Te recomendamos en video: