Espectáculos

Televisa lanza advertencia a todos aquellos que decidan participar en la nueva ‘Voz México’ en TV Azteca

La distribuidora holandesa Talpa, anunció el acuerdo con TV Azteca y Acun Medya para la adaptación de The Voice The Voice Senior. Por lo que su debut será en marzo por Azteca Uno.

PUBLICIDAD

«Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno.», destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora.

Éste era uno de los programas más fuertes de Televisa, y la noticia tomó por sorpresa al público. Poco a poco se va formando un poco más el panorama de este reality dentro de una nueva televisora.

Rumores de algunos coaches, de los participantes, y hasta quiénes conducirán tan ambicioso proyecto. Según algunos medios nacionales, la mismísima Verónica Castro será quien conduzca este exitoso programa musical.

También lee: TV Azteca se ‘roba’ a ‘La Voz México’ y ya suenan nombres para conducir el programa

Asimismo, pretenden que Jacky Bracamontes sea la encargada de organizar a todos los artistas. TVNotas informa que hasta han considerado a Thalía y Pedro Fernández como posibles coaches de este reality.

Todo ha quedado en especulaciones y aún no hay informes oficiales. Sin embargo, también se ha comentado que Televisa lanzó una fuerte advertencia a todo su personal para que no participen junto a TV Azteca. 

Al parecer, si deciden colaborar con esta nueva versión de La Voz México, quedarían vetados de los foros de San Ángel. 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último