TV Azteca se 'roba' a 'La Voz México' y ya suenan nombres para conducir el programa

Las redes sociales han comenzado a especular

La distribuidora holandesa Talpa, anunció el acuerdo con TV Azteca y Acun Medya para la adaptación de The Voice The Voice Seniorpor lo que su debut será en marzo por Azteca Uno.

"Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno", destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora a través de un comunicado de prensa. 

"Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de Exatlón. Sumar The Voice The Voice Senior a nuestras producciones lleva esta alianza creativa a nuevo nivel", comentó por su parte Ebru Atasav, CEO de Acun Medya.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron de inmediato y los nombres de las posibles conductoras no se hicieron esperar. En los comentarios de la publicación que el programa 'Venga la Alegría' hizo para anunciar al nuevo programa que se suma a la 'familia Azteca', los seguidores comenzaron a especular sobre la persona que llevará la batuta del programa, hay que recordar que en la pasada emisión la elección de Lele Ponce causó cierta molestia entre la audiencia pues consideraron que su falta de formación como presentadora hacía más difícil la conducción del programa estelar de los domingos.

La Voz México en TV Azteca

Uno de los nombres que suena más fuerte para conducir el programa es el de Ingrid Coronado, quien abandonó el matutino 'Venga la Alegría' para tomarse un tiempo y quien señaló que regresaría a la pantalla en marzo, fecha en la que se rumora La Voz México aparecerá en las pantallas de Azteca Uno.

"Proyecto para Ingrid? Dijo que en Marzo regresaría a trabajar…", expresó una usuaria, mientras otros piden que sea la titular de  'Venga la Alegría', Tania Rincón.

 

Te recomendamos en video: