Espectáculos

Cecilia Bolocco envía extenso comunicado y niega dichos sobre Carlos Menem

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco, salió al paso tras la divulgación de unas supuestas declaraciones emitidas en contra del padre de Máximo

A través de un largo comunicado, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco desmintió las supuestas declaraciones que habría emitido, de acuerdo con el diario argentino La Nación, en contra de Carlos Menem a raíz del viaje que realizó a Punta del Este.

En el artículo publicado, la diseñadora manifestaba su molestia respecto al traslado del ex presidente de Argentina a dicha zona con el fin de pasar sus vacaciones junto a su familia. «Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones, sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó solo estuvo un día en Chile. Increíble», rezaba el texto difundido por el medio.

En este contexto, Cecilia Bolocco salió al paso tras la polémica y negó haber hecho tales declaraciones con palabras que ella considera como algo «poco habitual en mi estilo de guardar silencio absoluto frente a tanta infamia».

Recomendados

Además, exigió una «aclaración por parte del medio La Nación de manera inmediata, ya que en ningún momento he hecho declaración alguna a ningún medio de comunicación y nunca me referiría al padre biológico de Máximo, ni siquiera en forma privada, en los términos que dicho diario señala».

Respecto a las palabras entregadas por la familia de Menem a medios transandinos y chilenos, señaló que «no aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas, como las reacciones, declaraciones y entrevistas de otros miembros de la familia de Carlos».

Finalmente, sobre el contacto que ha tenido su hijo con Carlos Menem, aclaró que «hemos recibido dos llamadas por parte de él. Una para el día de su cumpleaños (…) y la segunda el 28 de diciembre. En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces, no hemos tenido noticias de él».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos