Espectáculos

“Manden no más que aquí los funamos”: Fran Undurraga deja en evidencia a seguidor que le envió íntima fotografía

La modelo manifestó su rechazo

Ya son varias las famosas que han utilizado sus redes sociales para dejar en evidencia a molestos usuarios que les envían mensajes intentando sacar provecho de ellas. La última en hacerlo fue Fran Undurraga, quien funó a un seguidor luego que este le enviara una íntima imagen a través de Instagram.

La modelo dio a conocer la situación a través de sus historias, en donde manifestó su rechazo ante estas conductas. «Que asco estos tipos que mandan mierda. Manden no más que aquí los funamos», escribió sobre la imagen, en la que aparecen los genitales del desconocido.

Lamentablemente, esta no es primera vez que ocurre una situación como esta. En noviembre de 2018, la ex chica reality Fanny Cuevas funó a un seguidor que le pidió ayuda para dejar de ser virgen. «Hoy hay gente estúpida o súper estúpida», escribió sobre la captura de los mensajes recibidos por el sujeto.

Recomendados

Otra de las afectadas fue Steffi Méndez, a quien un hombre le ofreció convertirse en su «sugar daddy», nombre que se le da a quienes ofrecen una vida de lujos a mujeres que, por lo general, son menores que ellos. «Y pensar que algunas caen», escribió la hija de DJ Méndez sobre el pantallazo.

El caso más reciente, ocurrió en enero de este año y la víctima fue la cubana Lisandra Silva. Y si bien no se trató de contenido y ofrecimientos sexuales, sí dejó en evidencia una situación de acoso.

«Cuando el odio no te deja vivir», escribió la modelo junto a una serie de pantallazos, en los que mostró los fuertes insultos que recibió por parte de un usuario de la red social.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos