Espectáculos

“Eres una p…”: Lisandra Silva funa a seguidor que le enviaba fuertes insultos a través de redes sociales

La modelo publicó los mensajes recibidos por el usuario de Instagram

Instagram

Una preocupante situación fue la que mostró la cubana Lisandra Silva en su cuenta de Instagram, en la que dio cuenta del acoso que estaba recibiendo por parte de un usuario de la red social.

PUBLICIDAD

La modelo publicó una serie de pantallazos, en los que mostró varios mensajes cuyo principal contenido eran fuertes insultos.

«Cuando el odio no te deja vivir», escribió la modelo en una de las capturas de imagen. Además, añadió varios signos de interrogación, demostrando cierto impacto ante el calibre de dichas palabras.

«Horrible», «asquerosa» y «estúpida», fueron solo algunas de las expresiones que utilizó en los mensajes. También figuraron algunas demostraciones xenofóbicas como «cubana asquerosa».

Sin embargo, el acoso no es reciente. Y es que tal como se aprecia en las imágenes, la situación se venía arrastrando, al menos, desde agosto del año pasado. El usuario le envió varios mensajes criticando sus cambios de look y las actividades realizadas en su día a día. Incluso, le envió un agresivo mensaje después de los festejos de Año Nuevo.

Cabe señalar que luego de la funa, el usuario identificado como «ggveraf» eliminó su cuenta de Instagram.

A continuación revisa los pantallazos tomados por Lisandra Silva:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último