'Roma' se lleva 10 nominaciones y las críticas han querido opacar su éxito

Los mexicanos son quienes están dando las críticas más duras

Roma se lleva 10 nominaciones 

El público estadounidense está impactado por las nominaciones de Roma. A todos sorprendió que este increíble filme se llevara 10 nominaciones, arrasando completamente de forma inesperada. Aunque el renombre de dicha producción había hablado por sí mismo, y se encontraba en boca de todos.. nadie se esperó esta reacción.

Muchos mexicanos celebraron con orgullo el éxito de Alfonso Cuarón, quien una vez más demuestra su talento al público internacional. Sin embargo, no todos están contentos con la noticia, y en lugar de vitorear a un mexicano que está rompiendo récords, están atacando la premiación.

roma Escena Roma

El público estadounidense está igual de sorprendido de que un filme mexicano esté en todas las categorías. No dan fe que Alfonso Cuarón haya logrado estar en Mejor Película Extranjera y al mismo tiempo en Mejor Película. Asimismo, las propias nominaciones de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira han causado conmoción.

También lee: El lado oscuro y las grandes polémicas que ha causado Roma

La gente está enfurecida con Roma

El público internacional está sorprendido por el giro de eventos de esta premiación, y han atacado en gran medida porque están cansados los mexicanos se lleven los premios. Lo más triste de la situación es que son los propios mexicanos los que han hecho los comentarios más hirientes.

Muchos, al no entenderla, la han calificado de sobrevalorada, han insultada a su director, a sus protagonistas, y a todo lo que tiene que ver. Afortunadamente, ni todas las críticas puede opacar la felicidad de Yalitza, Marina, y Cuarón.

Te recomendamos en video: