Por celos, esposo de Inés Gómez Mont golpea a cantante durante el bautizo de su hija

Inés Gómez Mont vivió uno de los momentos más memorables del año en el bautizo de su hija; sin embargo un altercado pudo haber nublado la celebración

Recientemente, la conductora Inés Gómez Mont compartió uno de los momentos más especiales del año durante el bautizo de su pequeña María, en el cual estuvo presente su comadre Galilea Montijo, así como más amigos de la famosa; sin embargo, no todo fue felicidad, ya que al parecer su esposo tuvo un altercado con uno de los presentes.

¿Qué sucedió en el bautizo de la hija de Inés Gómez Mont?

De acuerdo con TVNotas, el marido de la conductora terminó golpeando al cantante del grupo Mentiras, Menny Carrasco, debido a un arranque de celos. Según una fuente cercana al intérprete, Inés se acercó a saludarlo y ambos se abrazaron, lo que enfureció a su esposo, Víctor Manuel, quien le dio un fuerte puñetazo en la cara.

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

Al mismo tiempo, la fuente aseguró que Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pensó dos veces en agredir al amigo de su esposa.

Inés Gómez Mont

A pesar de los rumores, hasta ahora Inés no ha dado ninguna declaración y ninguno de los invitados a la fiesta comentó nada al respecto.

La lujosa fiesta fue celebrada en el hotel Hilton de la Ciudad de México, contó con un performance de la película Vaselina y la presentación de los grupos Matute y Mentiras.

Te recomendamos en video: