Al fin puedes ver a Ricky Martin en 'El Asesinato de Gianni Versace' en Netflix

Ahora puedes ver la segunda temporada de American Crime Story en Netflix en la cual aparece Ricky Martin junto a Edgar Ramirez.

Al fin ha llegado al catálogo de Netflix la nueva temporada de la serie American Crime Story, que muestra en cada temporada cómo sucedieron los crímenes más famosos en la historia de los Estados Unidos. En la segunda entrega, The Assassination of Gianni Versace muestra la vida del asesino que terminó con la vida del famoso diseñador.

En esta temporada, el actor y cantante Ricky Martin interpreta a quien fuera la pareja de Gianni Versace por más de 15 años, durante una época en la que la mayoría de las personas homosexuales debían ocultarse debido a la discriminación que existía en su contra.

the assassination of gianni versace netflix the assassination of gianni versace netflix

 

Este es el primer papel en el que Ricky Martin interpreta a un hombre gay en la pantalla, después de que él mismo tuviera que ocultar su sexualidad durante varios años, por miedo a dañar su carrera artística.

the assassination of gianni versace netflix the assassination of gianni versace netflix

 

Actualmente, Ricky es una de las celebridades abiertamente homosexual que lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, se encuentra casado con el artista Jwan Yosef, con quien comparte una hija, además de ser el padre de dos niños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 14 Feb, 2018 a las 6:35 PST

Te recomendamos en video: