Natalia Téllez presume lo bien que le ha sentado la soltería

Ha encendido las redes sociales con sus últimas publicaciones.

Natalia Téllez luce espectacular

La conductora de Hoy y de Netas Divinas, Natalia Téllez, ha causado conmoción en redes sociales. Ella presumió recientemente una hermosa relación con el youtuber Chumel Torres. Sin embargo, hace unas semanas confirmó se habían separado.

Su relación se intentó mantener al margen de los medios de comunicación. Por lo tanto, los fans poco saben su historia de amor. Ni cómo se conocieron, ni las causas de su abrupta separación. Esto ha mantenido a los seguidores de ambos famosos muy al pendiente de sus vidas por si salen detalles de este pasado noviazgo.

Natalia Tellez Natalia Téllez y Chumel Torres

Mientras Chumel viajó a Nueva York a una serie de obras de teatro, y a disfrutar de unas vacaciones, ella decidió pasar tiempo con sus amigas. Por lo que decidió irse a la playa y presumir una actitud admirable.

También lee: La terrible razón por la que Natalia Téllez terminó con Chumel Torres

Con una sonrisa en los labios, una figura envidiable, y un paraíso detrás de ella mostró lo feliz que se siente en su soltería. No sabemos quién decidió terminar con la relación, pero ambos lucen contentos.

View this post on Instagram

Voy buscando una lady…y que encuentro 4 💖

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Esperemos que Natalia continúe con esa actitud maravillosa por la que tantos seguidores la admiran. A veces, cuando todo está inestable, no hay nada mejor que pasar tiempo entre amigos.

Te recomendamos en video: